domingo, 5 de marzo de 2017

REGALOS DE LA ABUELA.

10 Regalos extravagantes hechos por abuelas Parte 2

10 Regalos extravagantes hechos por abuelas Parte 2



Cuando La Abuela Te Regala Accesorios Para El Jeep 

los regalos


¡Mi Abuela Es Genial! 

mas extravagantes


Mi Abuela Me Ha Hecho Esto Tras Mostrarle Una Foto Similar 

hechos por abuelas



Mi Hija De 7 Años Pidió Unos Guantes Sin Dedos Con Flores. La Abuela Los Encontró 

parte dos


Mi Abuela Me Ha Comprado Esto, Ella Sabe Lo Que Mola 

humor


Mi Abuela Considera Esta Manta Aceptable Para Un Hombre De 24 Años. Me Parece Bien 

abuelas


Mi Hermano Le Dijo De Broma A La Abuela Que Quería 100 Cosas De La Tienda De Todo A 1$ Por Navidad 

regalos de abuela


Mi Abuela Con Alzheimer Me Ha Regalado Esta Fiambrera. Mañana Me La Llevo Al Trabajo 

10 Regalos extravagantes hechos por abuelas Parte 2



Mi Abuela Conservadora Supo Que Me He Mudado Con Mi Novio, Y Este Fue Su Regalo De Navidad 

los regalos


Creo Que Mi Abuela Confundió Este Regalo Con El De Una De Mis Primas, Pero Me Lo Voy A Quedar 

mas extravagantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario