Los toboganes que deberías visitar.
Subirse a un tobogán es una aventura única. Pero, ¿sabes cuáles son los más impresionantes del mundo? Aquí te damos una lista. Comenzamos por el Aquaduck, en el crucero del Disney Dream. Tiene 765 metros de largo. En la parte superior de la cubierta, los pasajeros entran en una balsa y son impulsados por chorros de agua de alta potencia. Además, los conductores son liberados a través de un tubo de acrílico transparente que se extiende hacia el exterior, proporcionando una vista de la proximidad al mar.
Leap of Faith. Se encuentra dentro del Parque Aquaventure en Bahamas y posee 60 metros de altura. El formato es una copia de tamaño natural de los antiguos templos mayas. Después de deslizarse por la cascada, el recorrido se completa en un tanque transparente, donde se pueden ver tiburones y nadar en una piscina al aire libre.
[/b
Insane. Se trata de una atracción perteneciente a la playa del Parque en Fortaleza, Brasil. Con una altura de 41 metros, la caída en alta velocidad es impresionante: 30 metros por segundo.
King Cobra. Inaugurado en julio de este 2012, la atracción promete ser una de las más interesantes de Six Flags Nueva Jersey, Estados Unidos. Al igual que una enorme serpiente, el viaje es un largo camino; al final, presenta una caída de 25 metros en un ángulo de 50 grados. De hecho, crea la ilusión de que se está siendo tragado por una gran serpiente
Wiegand Maelzer. Se encuentra en el parque del Tirol, Austria. Posee 90 metros de altura y casi 100 metros de largo. La torre está hecha de metal.
Mamoth. Se encuentra en el Holiday World y Safari Splashin en Santa Claus, Estados Unidos. Es considerada una montaña rusa en el agua. Hay secciones donde los pasajeros se deslizan a través de túneles cerrados y oscuros y otros donde se ve el cielo y los árboles a gran velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario